Skip to content

Una Carta De Cumpleaños A Mi Hermana Muy Especial ¡Felicidades!

versos y frases cortas de cumpleaños a una hermana

❤Carta Para Mí hermana Que Cumple Años❤

Para mi hermana más linda  estas imágenes de cumpleaños para hermanos. Fue un dolor de cabeza cuando estaba chica pero que ahora me hace muy feliz. Es una gran honor verte crecer y observar que cada día dejas de ser aquella pequeña que parecía muy débil y frágil y te conviertes en una gran mujer.

Pero no te emociones porque, a pesar de ser tu cumpleaños número 100, siempre serás mi hermana menor y la pequeña más insoportable del mundo. Eres una excelente persona y me encantaría mucho verte volar y que logres alcanzar todas las metas en tu vida.

Me resulta muy sorprendente pensar que a pesar de lo insoportable que puedo llegar a ser, tu siempre estuvieras para mi, tratando de apoyarme en todos los momentos de tu vida y poniéndote de ejemplo para que yo me diera cuenta de las cosas y encontrará mi camino.

Sin duda, tu apoyo ha sido fundamental para que pudiera lograr todas las metas que tengo en la vida. Muchas gracias hermana, no solo por apoyarme, sino también por tener la confianza de decirme todos los problemas que tenías y que creyeras que yo te podía ayudar a solucionarlos.

Estar en compañía tuya durante tantos años ha sido una gran bendición que dios me ha otorgado y agradezco mucho haber tenido el honor de vivir una infancia disfrutando de ti y todas las locuras que haces.

Niña no hay nada que no puedas hacer en esta vida, solo necesitas echarle muchas ganas, yo te conozco y sé que tienes el potencial suficiente para lograr todos tus sueños, sin que nadie ni nada te pueda detener.

Como tu hermana mayor te doy el consejo de que siempre sigas adelante. Feliz cumpleaños hermanita y que dios te bendiga con mucho excito en este maravilloso día.

🚀5 Mensajes Especiales De Cumpleaños Para Mí Hermana🚀

Nada mejor que unas palabras de cumpleaños para dedicarlas a la hermana que siempre ha estado contigo y te ha apoyado minuto a minuto, ¡Aquí te dejamos algunas de ellas! Esperamos que te sirvan para dar una gran felicitación.

  • Aunque tomemos diferentes caminos en la vida debes de saber que siempre contarás con tu hermana para lo que necesites. Es un vínculo eterno el que nos mantiene juntas, un vínculo de sangre ¡Te Amo Mucho Pequeña! Disfruta de tu día y celebra en grande.
  • El cariño de una hermana no tiene comparación. Es algo que va creciendo todos los días y se expresa con abrazos, apoyo y uno que otro golpe (no cabe duda de que yo tengo mucho cariño hacía a ti). En este día te deseo lo mejor de lo mejor que todos tus deseos se hagan realidad ¡Te Quiero!
  • Desde pequeñas hemos sido el grupo más unidas, nosotras logramos salir adelante apoyándonos y aunque te hagas más viejita no dejaremos de hacerlo jaja 😉 . Te mando un fuerte y cariñoso abrazo, recuerda que la familia te quiere mucho ¡Felicidades!
  • Con todo el cariño del mundo te mandó una felicitación. Quiero que sepas que me siento muy afortunada de ser tu hermana y contar contigo siempre. Eres la persona que estuvo conmigo en los peores momentos y me ayudó a salir de varios problemas ¡Felicidades!
  • Hoy es tiempo de celebrar, así que olvídate del trabajo porque nos vamos a ir a disfrutar en grande de tu cumpleaños. Muchas felicidades hermanita, espero que cumplas un millón de años más ¡Te Quiero Mucho!

9 Frases Divertidas Para El Cumpleaños De Una Hermana🙌

También tenemos un pensamientos muy lindos para compartirlos con tu hermana. Estamos seguros de que la harán sentir muy especial y feliz en su día. Además pues usarlos en cualquier ocasión para hacerla feliz.

  • Hoy es el día más especial del mundo, te mandó un gran abrazos y te deseo lo mejor en este nuevo comienzo.
  • El cariño que tengo por ti no sé como nació, siempre has sido muy odiosa jaja ¡Muchas Felicidades!
  • Te mandó esta felicitación porque mi mamá me obligó jaja ntc ¡Disfruta mucho de tu día especial! Te Quiero.
  • Aunque te hagas más viejita vas a seguir siendo toda una hermosita ¡Celebra en grande!
  • Cumplir años solo se da una vez al año, así que sal y disfruta de todo lo bueno de la vida.
  • Te mando un abrazo del tamaño del mundo. ¡Muchas Felicidades por un año más de vida!
  • Te quiero decir que disfrutes tu día al máximo recuerda que cada momento es un regalo de Dios, así que siempre hay que agradecerlos.
  • No importa la distancia ni tu edad, para mí siempre serás el mejor regalo que mis papás me dieron ¡Te Amo!
  • Para la pequeña más bonita del mundo, tengo una abrazo igual de grande ¡Feliz Cumpleaños Bebé!

Tarjetas De Cumpleaños Para Tu Hermana ¡Un Detalle Único! ✓✓✓

Te dejamos también unas lindas fotos de cumpleaños con un mensaje muy especial para darle la mejor sorpresa a tu hermana, es un detalle con el cual puedes adornar otro regalo y aumentar su significado ¡Te Encantarán!

dedicatoria de cumple a mí hermana que esta lejos

imágenes de cumpleaños para mí hermana

versos y frases cortas de cumpleaños a una hermana

postales de cumple para mí hermana

Esperamos que este día consientas mucho a tu hermanita y pasen momentos increíbles, estamos seguros de que es la mejor forma de celebrar un cumpleaños. Recuerda que siempre tenemos postales, frases e incluso cartas nuevas para felicitar a tus seres queridos, ¡Te Estaremos Esperando! Gracias por leernos.

[Total: 5    Average: 3/5]

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!