Skip to content

Una Carta De Cumpleaños A Mi Novia ¡Eres Mí Vida!

versos de cumpleaños a tu novia

Antes de empezar recuerda que también tenemos una carta para que le grites feliz cumpleaños amiga a esa persona especial, que aún no es tu pareja pero que la quieres con todo tu corazón.

Carta Para El Cumpleaños De Mi Novia ¡Te Am❤ Bonita!

Que dicha la mía de poder compartir contigo un día tan hermoso, han sido tanto los momentos que nos han traído hasta aquí. No podría terminar de hablar sobre ellos, pero lo que si puedo hacer es decirte que te amo y te agradezco por todo.

Eres la mujer de mi vida y todos los días me iluminas el día con esa preciosa sonrisa que tienes en tu carita mi amor. Me siento el hombre más afortunado del mundo al despertar y verte a mi lado, descansando.

No existen palabras para describir todos los sentimientos que existen en mi corazón al verte de nuevo aquí hoy. Estoy seguro de que aún nos quedan incontables momentos por vivir y miles de poemas para dedicarnos.

Los poemas de amor se escriben con el corazón pero como podría hacerlo yo si tu te los has llevado, lo has raptado. No existe una forma correcta de describir todo el cariño y aprecio que tengo hacia ti.

Podría decir que tus ojos son hermosas estrellas, sin embargo, cuando los miro fijamente me doy cuenta de que son todavía más hermosos que cualquier estrella en todo el universo.

No puedo compararte con nada, has sido la bendición más hermosa que ha llegado a mi vida y la mujer de la cual estoy profundamente enamorado. Nunca imagine mi camino con alguien y hoy, contigo lo escribo todos los días de la manera más hermosa que puede haber.

Me llena de orgullo poder decir que soy el hombre con el que has decidido pasar el resto de tu vida y espero algún día poder recompensarte por todo lo que haces por mi.

Disfruta de un feliz cumpleaños amor de mi vida y ten presente que jamás me iré de tu lado porque te amo con todo el corazón.

¡Te Amo Mucho!

⚡Mensajes de Cumpleaños Llenos de Amor⚡

También puedes expresar todo el cariño que sientes hacía una persona con estas palabras de cumpleaños, hechas para que felicites a la persona más especial de vida.

  • Otro año más compartiendo bellos momentos mi cielo. Hoy en tu día te mandó la mayor de las felicitaciones y todos los besos del mundo. Eres el amor de mi vida, me alegra mucho que decidas compartir los momentos más especiales de tu vida conmigo.
  • No importa si estamos cerca o lejos, peleados o enojados, si a ti te guste algo diferente que lo que me gusta a mí. Hemos comprado a través de los besos, las caricias y los años que somos el uno para el otro ¡Te Amo Mucho Chaparrita!
  • Aunque no te gusta mucho cumplir años, me gustaría celebrar contigo este día tan especial. Donde festejamos todos los momentos maravillosos que hemos vivido y lo que aún nos falta por disfrutar ¡Muchas Felicidades Cariño!
  • El amor es un sentimiento muy complejo al cual hay que alimentarlo para que vaya creciendo cada día más. Por eso, el día de hoy te mandó todo mi amor y te deseo lo mejor, que todos tus sueños se hagan realidad ¡Te Lo Mereces bebé!

Frases de Cumpleaños ¡Expresa lo que Sientes por Ella!✨✨✨

También tenemos muchas frases de amor para compartir con tu persona especial en un día tan bonito como es el cumpleaños, esperemos que te gusten y te sirvan para darle una gran sorpresa.

  • Con todo mi amor te deseo lo mejor en este maravilloso día en el cual nació mi princesa ¡Te Amo!
  • Esperaría lo que hiciera falta para verte, eres el amor de mi vida ¡Disfruta en grande tu día!
  • No importa que pasen los años, nuestro amor seguirá creciendo hasta el fin del tiempo ¡Te Quiero!
  • El cariño que siento por ti me hace muy feliz, eres una mujer increíble y hermosa
  • Muchas felicidades amor, hoy cumples un año más de vida ¡Disfruta mucho este día! Y recuerda que yo, te amo con todo mi corazón.
  • Todos los días pienso en ti y en tu belleza, eres la mujer que me ha encantado ¡Te Amo!
  • Desde el primer momento sabíamos que no sería fácil, pero aquí estamos celebrando tu cumpleaños ¡A pesar de todo! Te Amo.
  • Yo no quería enamorarme pero con esa sonrisa es imposible ¡Te Quier Princesa!
  • Eres la mujer más hermosa del mundo, solo una pregunta ¿Qué Talla Eres De Anillo?

✅✅✅Tarjetas de Cumpleaños ¡Diseños Increíbles!

Con estas maravillosas postales también podrás darle una hermosa sorpresa a la mujer de tu vida, solo tienes que descargarlas o compartirlas directamente a tus redes sociales ¡Es Muy Fácil!

dedicatoria para tu novia

fotos para el cumple de mí novia

poemas para mí novia en su cumple

versos de cumpleaños a tu novia

felicitación para mí novia en su cumple

postales de cumple para mí novia

imágenes de cumple a mi novia

novia mensaje de cumpleaños

Nos alegra mucho que nos hagas parte de una felicitación tan importante, recuerda que siempre tenemos contenido nuevo en nuestro blog, así que visítanos muy pronto para descubrir todas las novedades que tenemos para ti.

[Total: 1    Average: 5/5]

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!