Skip to content

Un Lindo Mensaje De Cumpleaños Para Mi Novio ¡Te Amo!

Carta De Cumpleaños Dedicada Para Mi Novio

Estos mensajes de cumpleaños me recordaron cuanto te amo y lo feliz que he sido en estos meses a tu lado. Realmente has convertido mi vida en una muy bonita aventura, iluminándola cada día con tu gran sonrisa

En este día tan especial para ti quiero decirte que te amo mucho y me honra que me hayas elegido a mi para estar a tu lado. Aún recuerdo la primera vez que celebramos juntos esta fecha, tu reías mucho porque no te esperabas mi sorpresa mientras yo me ilusionaba al verte feliz. Esta es una carta de cumpleaños para mi novio con mucho amor.

Pues después de varios años juntos me volvió a tocar la dicha y la alegría de compartir este día contigo. Eres y siempre serás el hombre con el cual quiero compartir todos mis días y noches.

Verte crecer a mi lado me llena de mucha alegría y satisfacción, no podría ser más feliz que en este momento. Donde te demuestro todo lo que te amo, llenándote de muchos abrazos fueres y besos profundos.

En este día me acuerdo de todos y cada uno de los momentos más alegres que he pasado a tu lado. Empezando por el primer beso que nos dimos, hasta hoy, donde te demuestro mi cariño y amor incondicional.

Espero que dios te acompañe en este día tan especial y se haga presente siempre. De este modo  siempre podrás elegir el camino de tu vida más sabio y correcto posible.

Quiero ser tu mujer por siempre y que todos los días me abraces hasta que estemos muy viejos. Estoy seguro de que tu amor es todo lo que necesito en este mundo para poder ser feliz y lograr mis sueños.

Feliz cumpleaños amor, te escribe este mensaje con mucho cariño, tú eterna enamorada.

8 Mensajes De Cumpleaños A Tu Novio

Estas son cortas dedicatorias de cumpleaños para que tu novio sienta todo tu cariño y amor en un día tan especial y bonito como es alcanzar un año más de vida. Puedes compartirlas en sus redes sociales o usarlas en alguna tarjeta de tu regalo principal. ¡Usa tu creatividad para dar el mejor regalo!

  • Hoy te mandó todo mi amor y cariño, disfruta de este hermoso día con todas las personas que te amamos y que queremos lo mejor para ti ¡Eres y serás por siempre, la persona con la que quiero compartir cada momento!    Te Amo
  • Desde el primer momento sabía que había algo muy especial en nuestra relación. Hoy cumples un año más, para mí significa un año compartiendo grandes momentos llenos de mucho cariño ¡Gracias por todo mi amor perfecto!
  • Con todo mi corazón te mandó estas felicitaciones de cumpleaños, quiero que sepas que eres la persona indicada para mí, gracias por compartir conmigo todas tus sonrisas y todas tus caricias ¡Eres el hombre perfecto!
  • Los momentos que hemos compartido juntos han sido inolvidables y únicos para mí. Todo tu amor me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte lo mejor para este nuevo comienzo ¡Te Amo!
  • Cada día que te miró me doy cuenta de que no me equivoque al elegir a la persona con la que quiero estar toda mi vida. Eres lo más especial que me ha pasado, estar a tu lado se ha convertido en un de los regalos más bonitos del destino ¡Te Quiero!
  • Sin ti no sabría hacía donde ir, llegaste a mi vida y me mostraste rápidamente el camino hacía la felicidad y la alegría ¡Te agradezco por eso!. Me encantas porque me aceptas como soy y no tratas de cambiarme eres perfecto para mí mi amor ¡Muchas Felicidades!
  • Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, espero que pasemos ratos increíbles en compañía. Te quiero mucho mí amor y solo me queda desearte lo mejor en este día tan especial y que todos tus sueños se hagan realidad (en especial si es conmigo).
  • Tantos momentos juntos han significado mucho para mí, eres la persona que más me ha hecho feliz en el mundo, cada momento ha sido increíble y cada beso a sido único ¡Muchas felicidades cariño! Recuerda que te amo con todo mi corazón.Dedicatoria de cumpleaños a mi novio con mucho cariño y amor

Frases A Un Novio Que Cumple Años

Otra forma de felicitar a tu pareja puede ser escribiendo unas palabras de cumpleaños cortas en una tarjeta que vaya con el regalo que le vas a dar. A menudo, es te resulta ser un detalle lindo y tierno. A continuación te presentamos las mejores frases de cumpleaños cortas para dedicar a tu novio:

  • El día ha llegado ¡Otro año más cumples mi vida! Miles de momentos nuevos por vivir y lo mejor de todo es que será juntos.
  • Espero que me dejes celebrar el resto de tus cumpleaños hasta que estemos muy viejitos ¡Te Amo!
  • Mi corazón late muy fuerte al compartir los bellos momentos de la vida contigo ¡Felicidades!
  • Otro año más viejo pero también más guapo te amo mucho amor ¡Disfruta Tu Día! No cabe duda de que el tiempo se pasa volando, hoy celebramos otro año más de tu vida ¡Te Amo!
  • Compartir contigo cada momento de mi vida, nada me haría más feliz ¡En Hora Buena!
  • Cariño, no importa que tan viejo seas yo siempre te amaré con la misma intensidad…
  • no es tan grande como lo gritan sino tan grande como los momentos en los que se quedan sin palabras
  • Este cumpleaños te tengo preparado algo muy especial ¡Muchas Felicidades!
  • Que el cariño nunca se nos acabe ni los buenos deseos, en este día te deseo lo mejor de lo mejor.

Tarjetas De Cumpleaños Para Mí Novio

Estas postales de cumpleaños para tu novio son un detalle adicional que podrás descargar para darle una sorpresa más bonita a tu novio, solo necesitas darle una personalización a entregarlas con tu regalo principal, es muy fácil sorprender con estos maravillosos diseños.

fotos de cumple para un novio especial que esta lejos

versos a mi novio que cumple años

dedicatoria a mi novio por su cumple

imágenes de cumpleaños para felicitar a mí novio

No olvides de visitarnos siempre que quieras dar una sorpresa especial a una persona que amas, tenemos muchos diseños de tarjetas que podrían interesarte, además de fabulosos mensajes e ideas muy creativas ¡Te Esperamos!

[Total: 1    Average: 5/5]

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!