Skip to content

Un Mensaje De Cumpleaños Con Mucho Amor A Tú Esposo ¡La Amará!

Felicitaciones a tu esposo cortas

Carta De Feliz Cumpleaños ¡Te Amo Esposo! (Modelo 1)

Para ti, tengo las palabras de feliz cumpleaños más llenas de amor y alegría. No sabes como me llena de vida saber que compartes un año más de vida a mi lado, es maravilloso disfrutar de esta gran aventura a tu lado ¡Te amo mi cielo!

Me siento muy feliz de poder disfrutar este hermoso día a tu lado, con toda la familia que ha venido a verte y con nuestros pequeños, fruto del gran amor que nos tenemos desde el primer día.

Desde que iniciamos un camino juntos no he dejado de ser feliz ni un solo segundo, tu presencia me llena de felicidad y alegra todos mis días. No hay nada mejor que tenerte para mí todo el tiempo.

Me encantan las sorpresas que preparas para mi, sé que ya no son tantas como antes por el trabajo y las responsabilidades, pero créeme que apreció cada uno de los detalles que guardas para mi. No tengo palabras para describir lo que provocas en mi.

Cada día ha sido muy especial a tu lado y ver como envejecemos juntos me llena de nostalgia, porque recuerdo todos loe bellos momentos que hemos pasado juntos, los problemas que hemos superado y las aventuras que hemos vivido.

No puedo ser más feliz, tú sola presencia, el sentir tus manos abrazándome complementa mi corazón y lo hacer sentir libre en la prisión de tu amor ¡Me encantas mi vida!

Una canción de cumpleaños no sería suficiente para expresarte todo lo que te amo y siento por ti mi amor. Eres la persona que pone mi mundo de cabeza con todas sus locuras y besos. Las palabras de feliz cumpleaños que tengo para ti son escritas con mi corazón.

Soy una esposa muy feliz por ti, me alegra despertar todos los días y saber que tu estas a mi lado, disfrutando de la mañana. No podría imaginar una mejor escena que esa.

¡Muchas Felicidades!

Escrito Para Esposo En Su Cumple (Modelo 2)

Estar a tu lado afrontando todos los problemas que tiene la vida, para mi ha sido un gran apoyo y no podría haber superado varias situaciones si no contará con tu mano todos los días.

El mejor regalo que tengo para ti el día de hoy es mi corazón, lleno de mucho amor y esperanza, con muchas ganas de que te quedes con él toda la vida y lo trates como hasta ahorita lo has hecho. Procurando que siempre se sienta amado y en compañía.

Eres la persona más especial de mi vida, nunca lo dudes y siempre contarás conmigo para hacer lo que tu quieras, ya sea ir a escalar la montaña más alta del mundo o solo ver una película en casa.Espero que estas palabras de feliz cumpleaños te agraden mucho.

Para mi nunca existirá alguien tan perfecto como tú mi amor, por esta razón, no quiero que te vayas nunca, sin ti, no sabría que camino tomar en mi vida y hacía donde ir, eres la luz que ilumina mi vida y me llena de felicidad.

Espero que estas tarjetas llenas de mucho amor, te motiven para seguir adelante cada y te demuestren  lo mucho que te amo y lo feliz que me haces al estar a mi lado.

Un cumpleaños más juntos mi vida, un año más lleno de aventura, de momentos agradables y desagradables, pero que hemos vivido juntos siempre tomados de la mano y sin rendirnos ante ninguna situación por muy dura que pueda parecer.

Escritos para un esposo para su proximo cumpleaños

Espero que estas palabras de feliz cumpleaños sean suficientes para recordarte lo mucho que te amo cariño. Desde el primer día hasta hoy, no he dudado del profundo amor que siento por ti y la importancia que tiene dentro de mi vida.

Un amor tan grande como el nuestro merece perdurar por mucho tiempo, quizás por toda la eternidad, ya que es un sentimiento completamente sincero que se nutre todos los días a través de abrazos y besos llenos de cariño.

Este ha sido un año muy bonito, pero estoy ansiosa por descubrir todo lo que me depara el futuro contigo a mi lado. Por favor nunca te vayas mi amor, porque no sabría hacía donde ir sin ti. Eres la persona que le da sentido a mi vida y me indica el camino a seguir.

Mis palabras de feliz cumpleaños vienen desde lo profundo de mi corazón para desearte que te la pases de lo mejor en este día especial. Recuerda que el resto de tus cumpleaños los celebrarás a mi lado, yo nunca te dejaré solo mi vida.

¡TE AMO!

7 Profundos Mensajes De Cumple Para El Esposo

Con estas bonitas palabras de cumple para tu esposo, le darás una enorme sorpresa al amor de tu vida. Estamos seguros de que será un detalle bonito y lo mejor de todo es que la puedes incluir en la tarjeta del regalo para complementarlo ¡Son perfectos!

  • Hola mi amor, hoy cumples un año más lleno de buenos y malos momentos, espero haberte hecho muy feliz. ¡Muchas felicidades! Y gracias por compartir este día con la persona que más te ama en el mundo.
  • Aunque el tiempo pase, yo nunca te dejaría de amar. Eres el amor de vida y espero estar contigo en cada paso que des en tu vida ¡Te amo! Muchas felicidades cariño.
  • Te amaré a pesar de que te hagas abuelito jaja ;). Te juré ante dios que nuestro amor sería eterno y así será te agradezco por los momentos compartidos a lo largo del año y espero que puedas regalarme más. Te adoro con todo mi corazón.
  • Hasta viejos prometimos compartir cada momento por muy bueno o malo que sea. Por está razón en este día te doy mi compañía y amor como regalo. Eres el hombre de mi vida y me siento muy contento de ser parte de ti todos los días ¡Te Quiero!
  • Por más viejito que estés para mí seguirás siendo el hombre más sexy del mundo, aquel joven tímido del que me enamoré y el cual me robo muchos suspiros. Te amo con todo mi corazón ¡Muchas Felicidades En Tu Día Especial Cielo!

6 Frases Para Felicitar A Un Esposo

Las frases de cumple para un esposo llenas de amor son otra forma divertida y bonita de felicitar a la persona que amas, las hay desde románticas hasta graciosas, todo lo que necesitas para dar la mejor felicitación del mundo.

  • Otro año más juntos, gracias por cada momento, beso, abrazo y por todo el amor que me brindas ¡Te Amo!
  • Eres el amor de vida y espero que siempre pueda contar contigo, gracias por compartir cada momento conmigo.
  • Te amo con todo mi corazón, eres el hombre más maravilloso del mundo ¡Te Amo!
  • Desde que nos casamos parece que cada año subes un kilo más ¡Te Amo Gordito!
  • Ámame con toda tu panza, estoy seguro de que es más grande que tu corazón jaja ¡Felicidades!
  • Después de tantos años me doy cuenta de que nunca te dejaré de amar ¡Eres mi alma gemela amor!

Tarjetas De Cumpleaños Para Mí Esposo

Si lo prefieres tenemos los mejores diseños de tarjetas de cumpleaños para que tu esposo se pase un día espectacular. Estamos seguros de que te encantarán ¡Descargalos ahora o compartelos por tus redes sociales!

para tu esposo por su cumpleaños

Palabras para el cumpleaños de tu esposo

Felicitaciones a tu esposo cortas

Acompaña las imágenes de cumpleaños con otro detalles bonitos que hagan muy feliz a tu pareja, seguramente será el mejor detalle que recibirá en su día especial.

Más Postales De Cumpleaños Para Mí Esposo

Estas fotos de cumple son perfectas, aquí te dejamos otros diseños muy interesantes ¡Elige el mejor!

Poemas para tu esposo cuando cumple años

versos de cumple para un esposo

Maravilloso Vídeo De Cumpleaños Para Tu Esposo

Para finalizar te dejamos con una maravillosa felicitación virtual de cumpleaños. Contiene un lindo mensaje y unas ilustraciones de cumpleaños increíble.

Gracias por permitirnos ser parte de tu celebración de cumpleaños. Recuerda visitarnos cada vez que quieras felicitar a alguien, siempre tenemos diseños bonitos de cumpleaños ¡Te Encantarán!.

Nos vemos a la próxima…

[Total: 2    Average: 5/5]

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!