Carta De Cumpleaños Para Una Amiga!: Un Regalo Especial

Antes de empezar no olvides checar una carta de feliz cumpleaños a un amigo puedes estar segura de que te encantará. ¡Es maravillosa! Y te puede dar más ideas para felicitar a tus amigas.

Ahora si, tendrás las felicitaciones para una amiga que necesitas para sorprender y llenar de colores un día tan especial.

Empezaremos con las cartas. Una carta para una amiga muy especial puede ser el detalle de cumpleaños más especial para una persona increíble ¡Compártelo! 

Carta De Cumpleaños Para Una Amiga (Modelo 1)

feliz cumpleaños amiga carta

Esta carta para una amiga especial, es para ti… Una de las mujeres más increíbles que he conocido… ¡Disfrútala!

Querida amiga es un orgullo para mi darte esta felicitación para mi mejor amiga en este día y que me des la oportunidad de acompañarte. Siempre has sido mi amiga y aunque a veces estamos lejos, estoy seguro de que siempre me has acompañado en los buenos y los malos momentos.Aún recuerdo la primera vez que nos vimos cuando estábamos chicas, desde entonces mi vida a cambiado, porque tu has estado siempre apoyándome sin importar nada, cosa que valoro mucho y me ha apegado a ti.

No solo se te has convertido en mi mejor amiga, sino también en parte de mi familia que siempre se preocupa por mi y trata de ayudarme en todo lo que necesito. Gracias, mil gracias por estar ahí cuando te necesito y me haces falta

Feliz cumpleaños mejor amiga, espero que siempre estés llena de muchas bendiciones y que dios siempre te ilumine el camino para que encuentres donde esta tu destino y seas muy feliz. Porque es lo que más quiero yo, ver feliz a mi compañera de diversión. Nunca te olvides de que eres una gran mujer por favor. Si alguien en este mundo esta hecha para lograr sus sueños, eres tu, porque siempre has sido una mujer muy luchadora e inteligente.

cartas de cumpleaños para mi amiga

Sé que en algún momento estaremos separados por los kilómetros, debido a que tenemos diferentes caminos, sin embargo, nuestra amistad es para siempre desde la primera sonrisa que disfrutamos juntos, así que recuerda que si necesitas algo, estaré aquí para ti.

Eres una gran chica disfruta mucho este feliz cumpleaños amiga carta y pasatela muy bien en compañía de todas las personas que te aman. Por cierto, no te olvides de guardarme un gran pedazo de pastel. Te quiero mucho mejor amiga

Esta carta de cumpleaños para mi mejor amiga es un detalle pequeño comparado con lo valiosa que es tu amistad para mí…

¡Muchas Felicidades!

Carta A Mi Mejor Amiga (Modelo 2)

Esta carta de feliz cumpleaños a una amiga, es para esa mujer que nunca me ha dejado sola… ¡Siempre ha estado conmigo!

Leyendo estas maravillosas postales de cumpleaños, me he dado cuenta de lo especial que es compartir una amistad. Mejor dicho, de lo especial que es compartir una amistad contigo y disfrutar de miles de aventuras hermosas.

Mientras escribo estas frases me acuerdo de la primera vez que nos vimos, sin duda, fue un momento muy especial y único en mi vida. Porque desde ese momento tuve un compañera a la cual le puedo contar todo lo que pasa en mi vida.

Que alegría llegar a celebrar contigo este día, han sido tantos momentos vividos que no acabaría de escribirlos todos en estos párrafos. Gracias por todas las sonrisas que me has causado, creo que ahora seré yo quien te hará muy feliz.

Quiero aprovechar la ocasión y esta bonita carta para amiga, tiene como objetivo decirte un par de cosas que podrían servirte a lo largo de tu vida. Lo primero es que siempre seas tú por favor, no dejes al mundo sin la joya de persona que eres pretendiendo ser alguien más, te lo ruego.

La segunda o el segundo consejo, es que nunca dejes de luchar por aquellas cosas que amas. Eres una mujer muy especial y te mereces lograr todo lo que te propongas sin importar nada. Nunca, te rindas, para ti, la palabra “no puedo” no existe.

carta de feliz cumpleaños para mi amiga

Mejor amiga, gracias por los sueños, las aventuras y las tonterías vividas. No se como agradecerte tantas hermosas cosas vividas en tan pocos años.

Te prometo que viviremos más aventuras y mejores,  jamás permitiré que alguien nos separé o nos aleje, porque tu eres la mejor amiga y te quiero en mi vida sin importar nada. Estas son las mejores postales de feliz cumpleaños para un amiga honesta y sincera como tú ¡Te Quiero Mucho!

Los deseos que tengo en mi pecho para ti, siempre serán los mejores. Especialmente en una fecha tan bonita en tu vida, llena de mucho color y cosas especiales.

Espero que estás bonitas frases de cumpleaños te recuerden siempre que existe una persona que se preocupa por ti y que te ofrece su confianza para que hables de lo que tu quieras.

En este cumpleaños te mando muchos abrazos llenos de amistad, recuerda que siempre contarás con tu mejor amiga. Gracias por ser mi mejor amiga y siempre apoyarme en los momentos más difíciles de mi vida, de mi parte tendrás el mismo apoyo siempre que lo necesites no importa si estamos lejos o no.

De parte de tu amiga que más te quiere… ¡Feliz cumpleaños amiga!

Carta para mi Mejor Amiga en su Cumpleaños (Modelo 3)

Esta carta para mi mejor amiga, tiene como objetivo decirle cuanto la quiero y lo importante que es para mí en un día tan especial… ¡Esta carta es para ti!

Te deseo un feliz cumpleaños amiga querida, en este día, estoy muy contenta de que me permitieras vivir miles de tonterías a tu lado y además de que me abrieras las puertas de tu vida, dejándome entrar para siempre.

Sabes que siempre vas a ser mi compañera de aventuras, la mujer a la cual voy a recurrir siempre que tenga un problema y estoy segura de que siempre estarás para apoyarme y darme los consejos necesarios para salir adelante de cualquier situación. Espero que este mensaje largo de cumpleaños para mi mejor amiga te deje claro lo importante que eres para mí.

Quiero que todas las velas que soples en tu vida, todos los pasteles que comas, todos los días llenos de globos y gorros de fiesta, los compartas conmigo mejor amiga, eres mi alegría del alma y jamás te dejaré sola.

Eres mi amiga del alma y siempre me has acompañado en el largo y precipitado camino de la vida, para ser sincera, nunca me he sentido sola porque estoy segura de que siempre voy a poder contar contigo.

pensamiento para una amiga que cumple años

Tus sabios consejos también me han permitido alcanzar las metas en mi vida y que cada día logre cumplir todos los sueños que tengo. Sin duda, tu presencia en mi vida ha sido una verdadera bendición de dios que he disfrutado todos los días

.¡Feliz cumpleaños amiga! Pásala increíble en compañía de todas las personas que te aman y aprecian mucho. Aunque yo no pueda estar contigo hoy, quiero que sepas que te mando muchos abrazos. Eres la mejor amiga del mundo.

Espero que pases una fiesta de cumpleaños inolvidable y disfrutes al máximo de todas las personas que se han preocupado por ti y te han organizado esta gran fiesta. Ojala pueda visitarte pronto y que me cuentes todo, acerca de tu fiesta de cumpleaños.

Las dedicatorias de cumpleaños para una amiga que ves aquí son para ti, por todo el apoyo y el amor que me has regalado en todos estos años de amistad ¡Te Amo Mejor Amiga! Más que mi amiga eres parte de mi familia No me queda más que agradecerte lo mucho que me has ayudado en mi vida y desear que este día tan especial, este lleno de buenos momentos que se queden por siempre guardados en tu corazón feliz cumpleaños amiga, te quiero mucho y te estimo mucho.

Comparte esta carta para una amiga y dile lo mucho que la quieres y la importancia que tiene en tu vida… ¡Le encantará!

8 Mensajes De Cumpleaños Para una Amiga Especial

Si una carta a una amiga en su cumpleaños no es exactamente lo que estás buscando, sigue leyendo, seguramente encontrarás algo interesante.

Con los siguientes mensajes podrás tener la mejor felicitación para el cumpleaños de una amiga especial en tu vida… ¡Compártelos ahora!

  • Este es el día más especia de todos los días especiales del mundo. Hoy cumple un año más la chica que me ha acompañado en todo momento de mi vida y no podría estar más contenta de que me permitiese compartirlo con ella ¡Muchas gracias hermosa que cumplas un millón más!
  • Con tantoS años las velas ya no caben dentro del pastel 😉 . No es cierto amiga, en este día tan especial, solo deseo que te la pases muy bien en compañía de todos los que amamos y no olvides de que me encanta el pastel, así que guardame dos o tres rebanadas ¡Te Quiero!
  • Los años pasan y tu sigues igual de guapa como cuando eramos jóvenes ¿Cómo le haces? Jaja. En este día tan especial solo quiero pedirte que lo disfrutes mucho, deja de lado el trabajo y la escuela y salgamos a divertirnos, para que veas lo buena amiga que soy, te doy chance de que me invites 😉 .
  • Para la chica que todos los días se quedó a mi lado, que siempre trato de levantarme cuando me sentía mal y que compartió conmigo los momentos de alegría ¡Muchas Felicidades! Gracias por compartirme tu amistad todos estos años, han sido momento increíbles e inigualables.
  • Las palabras no me alcanza para desearte un feliz cumpleaños en este hermoso día. Otro año más, otro año que inicia con muchas metas y objetivos por alcanzar, así que no te distraigas y ve directo a la meta, yo se que tú puedes hacer lo que quieras ¡Mis mejores deseos en este día para ti mejor amiga!
  • ¿Creías que te ibas a quedar sin mi felicitación? Pues no es así ¡Mis mejores deseos para ti en este hermoso y soleado día! Es hora de ir a celebrar por los buenos y los malos momentos que haz pasado en este año de tu vida. Todo es un aprendizaje, una oportunidad de crecer y ser mejor ¡Felicidades!
  • ¡Vamos a celebrar! ¡Vamos a celebrar! Otro días, otro año, dios nos bendice con muchas alegrías y sobre todo con nuestra amistad ¡Te deseo lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños! Pasa un día increíble y recuerda que ya esta todo listo para pasarla de forma fantástica en tu fiesta.
  • Este mensaje de cumpleaños para mi mejor amiga, lo escribo desde el fondo de mi corazón, con mucho amor y aprecio a la mujer más especial que he conocido… ¡Muchas felicidades!

Con estas felicitaciones de cumpleaños para una amiga muy especial, podrás darle la mejor sorpresa a esa persona importante en tu vida.

Otros mensajes de cumpleaños para una amiga

Mensajes de cumpleaños para una amiga cristiana

Mensajes de Cumpleaños para una Amiga Cristiana

Darle un mensaje de cumpleaños a tu amiga cristianas es una forma muy especial de felicitarla y llenarla de bendiciones ...
Leer Más
Mensajes de Cumpleaños para una Amiga muy Especial

Mensaje de Cumpleaños para una Amiga Especial

Con estos mensajes de cumpleaños podrás felicitar a tu amiga más especial, contienen lindas palabras que la harán muy feliz ...
Leer Más
Mensajes cortos de cumpleaños para una amiga

Mensajes Cortos de Cumpleaños para una Amiga

Con estos mensajes cortos de cumpleaños podrás darle una increíble felicitación a tu mejor amiga en su día especial. Al ...
Leer Más
Mensajes de Cumpleaños para Amigas que Están Lejos

Mensajes de Cumpleaños para una Amiga que Está Lejos

Dedica este bonito mensaje de cumpleaños a tu amiga que está lejos y hazle saber que la distancia no tiene ...
Leer Más
Mensajes de Cumpleaños para Amigas que Están Lejos

Mensaje de Cumpleaños para una Amiga que Está Lejos

Dedica este bonito mensaje de cumpleaños a tu amiga que está lejos y hazle saber que la distancia no tiene ...
Leer Más

10 Frases de Feliz Cumpleaños para una Amiga

Con las siguientes felicitaciones de cumpleaños para una gran amiga, le darás una sorpresa muy especial a esa chica que tanto se preocupa por ti.

  • Al que madruga dios lo ayuda, así que hay que empezar la fiesta desde temprano ¡Muchas felicidades mejor amiga!
  • ¡Alerta! No es un simulacro, llegó el día tan esperado y es hora de celebrar como tantas fiestas hemos entrenado ¡Mis mejores deseos para ti!
  • El cariño que te tengo no terminará ni en un millón de años, gracias por tu amistad y los buenos ratos disfrutando juntos.
  • El camino de la vida es un poco difícil, sin embargo hay momentos donde podremos relajarnos como hoy ¡Disfruta tu día!
  • Cada momento a tu lado ha sido el más divertido del mundo. Hoy que es tu cumpleaños lo haremos aún mejor.
  • Tu apoyo ha sido mi soporte en momentos difíciles en mi vida ¡Gracias por tanto y por todo! ¡Muchas Felicidades Hermosa!
  • Eres y serás por siempre mi mejor amiga ¡No importa que te hagas muy viejita! 😉
  • Muchos momentos vividos, muchas lecciones aprendida y muchas aventuras juntas y lo mejor de todo, es que aún nos faltan más cosas por descubrir ¡Felicidades!
  • Me siento muy feliz porque me permites acompañarte en este día tan especial. ¡TE AMO! ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, la chica que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas… ¡Pásala increíble!
  • ¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga! Disfruta a lo grande y nunca te olvides de sonreír, que te ves hermosa.
  • Feliz cumpleaños amiga del alma, disfruta este día y recuerda que yo siempre estaré contigo… ¡Ah celebrar!

Con estas frases de cumpleaños para una amiga muy querida podrás dar una felicitación muy especial.

4 Postales Con Poema De Cumpleaños Para Una Amiga

Para el cumpleaños de una amiga, también es recomendable usar algunas imágenes de cumpleaños para expresar lo mucho que la quieres.

Una foto de cumpleaños para amiga es uno de los recordatorios más bonitos de amor y amistad, te recomendamos compartirlo con aquellas personas que son importantes en tu vida y que la han marcado para bien.

tarjetas de cumpleaños para una amiga gratis y bonitas

Las tarjetas de cumpleaños para una amiga pueden ser el detalle perfecto para adornar un regalo o presente que le quieras dar a esa chica loca y especial

Las tarjetas de cumpleaños para una amiga pueden ser el detalle perfecto para adornar un regalo o presente que le quieras dar a esa chica loca y especial

imagenes cumpleaños amiga

Las imágenes de cumpleaños para una amiga también las puedes usar para felicitar a todas esas grandes amigas que se encuentran en la distancia, sólo compártelas por las redes sociales.

imágenes de feliz cumpleaños para una amiga

Con estas imágenes de cumpleaños para mi mejor amiga, podrás dar una felicitación increíble… ¡Compártelas!

Feliz cumpleaños amiga frases de amistad

Otra de las imágenes de cumpleaños para una amiga especial más increíbles… ¡Envíalas ahora!

Más Tarjetas De Cumpleaños para una amiga ¡Compártelas Ahora!

Estas tarjetas y marcos de cumpleaños están extraordinarios, compártelos con tu mejor amiga y hazla sentir muy feliz, estamos seguros de que será un detalle que trascenderá y hará que su amistad se fortalezca.

poemas para mejores amigas

Con estos poemas para mejores amigas podrás dar la felicitación más bonita y original.

Además, los poemas de cumpleaños para una amiga tienen hermosos versos que harán sentir muy feliz, especial y querida a la persona que los reciba.

tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial

Ahora si podrás felicitar a una amiga muy especial de una forma original y muy bonita… ¡Le encantará!

feliz cumpleaños amiga hermosa

Compartes estas lindas tarjetas de cumpleaños para mejor amiga y hazla sentir muy especial en su día.

Feliz Cumpleaños para una Amiga

Con las cartas para mejores amigas que acabas de ver, tendrás todo lo que necesitas para dar una felicitación muy especial… ¡Compártelas ahora!

Vídeo de cumpleaños para una amiga

Un lindo mensaje de cumpleaños para tu mejor amiga, también puede ser una gran felicitación solo envíalo por las redes sociales y listo; seguramente le encantará

¿Qué te han parecido las felicitaciones para tus amigas? ¿Nos han faltado? Si así dinos a través de nuestras redes sociales… ¡Nos vemos en el siguiente cumpleaños!

Te invitamos a ver…

¡

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *