Invitaciones de Cumpleaños: Estilo Madera

Las siguientes invitaciones de cumpleaños son hechas con estilo madera, una nueva tendencia que se ha puesto de moda en este inicio de año y que podrás usar para invitar a todas las personas que amas.

Recuerda que dar unas bonitas invitaciones de cumpleaños es una de las mejores maneras de despertar el interés de tus invitados por la fiesta, así que toma nuestros diseños y crea las mejores invitaciones.

invitaciones de cumpleaños con fondo de madera

En primer lugar, tenemos está invitación con fondo de madera, diseñada con forma de regalo para que la sorpresa quede impresionante.

Recuerda que todos los datos acerca de la fiesta deberás agregarlos en la parte izquierda de la invitación, nosotros te sugerimos usar un tono negro para que resalte.

invitaciones con estilo rustico de madera

Recuerda que debes editar las imágenes con un programa de computadora profesional, de este modo, podrás elegir la fuente y tonalidad de la letra, haciendo que la invitación quede mejor.

Invitaciones con fondo de madera y corazones

Ahora bien, también tenemos invitaciones con corazones y con fondos de madera que le resultarán muy bonitas a todos los que las reciban.

Además, los corazones son un símbolo de amor, razón por la cual, todas las personas que reciban este tipo de invitación se sentirán queridas, valoradas y amadas.

fondo de madera en una invitación de cumpleaños

Para esta invitación, te recomendamos colocar todo el texto del lado derecho, dejando la parte de corazones sin cambio para que la invitación quede espectacular.

De igual manera puedes agregar un listón rojo a la invitación o un detalle similar para darle un toque más elegante… ¡A todos tus invitados les encantará!

bonitas invitaciones con fondo de madera

Por último, tenemos una invitación con corazones y un moño de regalo. Usando esta plantilla conseguirás una invitación muy profesional, elegante y llena de amor.

Si te ha gustado alguno de nuestro diseños puedes descargarlos y compartirlos con un profesional para que lo imprima y agregue el texto que necesites.

Por cierto, antes de irnos, queremos invitarte a que revises los demás artículos que tenemos en nuestro blog… ¡Te encantarán!

Tenemos cientos de formas originales para felicitar a todos tus seres queridos, visita nuestros demás artículos y descubrelas.

¡

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *