Marcos para hacer invitaciones de cumpleaños

Con estos marcos podrás crear las invitaciones de cumpleaños perfectas para que todos tus invitados se queden boquiabiertos desde el momento en que la reciban.

Cada uno de los marcos, tiene un diseño barroco, con un aspecto antiguo, por lo cual, son ideales para usarlos en invitaciones de fiestas para abuelitos o personas mayores.

invitación de cumple con marco

Tenemos diseños horizontales y verticales para que elijas el que mejor te convenga y puedas dar una invitación de cumpleaños completa y con mucho estilo.

Aunque si te ha gustado un diseño vertical, pero lo quieres de manera horizontal, puedes usar un programa de computadora para cambiar la orientación… ¡Es muy fácil!

Lo mismo puedes hacer si te ha gustado un diseño vertical pero lo quieres de forma horizontal.

marcos para invitación de cumple

Son diseños muy bonitos que vienen en diferentes colores para que puedas dar la mejor de las felicitaciones.

¿Cómo puedo agregar texto a los marcos?

Si deseas agregar texto a los marcos, te recomendamos que hagas uso de un programa de computadora como Photoshop, con el cual podrás editar hasta el más mínimo detalle y agregar el texto que necesites.

marco para hacer una invitación de cumpleaños

Usando un programa de computadora podrás mover el texto y cambiar algunas tonalidades del color para que la invitación de cumpleaños quede totalmente personalizada.

De igual manera te recomendamos que contactes a un profesional o a nosotros a través de nuestra Fan Page para realizar el trabajo… ¡Te encantará!

marco para invitación de cumpleaños de mujeres

Por último tenemos un diseño para la invitación de cumpleaños de una fiesta femenina, viene con hermosas flores y un diseño rosa que le encantará a todos los invitados.

De igual manera puedes editar la imagen con algún programa de computadora y agregar otras imágenes si así lo crees necesario.

¿Qué te han parecido estos bonitos marcos de cumpleaños? Puedes usarlos sin problema, de este modo, darás la mejor invitación de cumpleaños.

De igual manera, una vez que tengas hechas las invitaciones te invitamos a ver los demás mensajes de cumpleaños que tenemos en nuestro blog… ¡Te encantarán!

¡

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *