Hermoso Mensaje De Cumpleaños Para Papá ¡Entra Ahora!

Comparte esta maravillosa carta con papá para que des un detalle especial en un momento muy bonito del año como es el cumpleaños, estamos seguros de que le encantará.

Recuerda que los mejores detalles son los que se dan desde el corazón, así que trata de combinarlo con otro regalo que tenga un importante valor sentimental.

Carta De Cumpleaños Para Mí Papá (Modelo 1)

Papá espero que este día se adorne con estas bonitas tarjetas de cumpleaños que busqué para ti. Por la forma en la que me educaste y el cariño que me das te merecerías un millón de estas bonitas frases.

Quiero que sepas que en mi corazón nadie podrá ocupar tu lugar jamás, ya que eres una persona muy especial para mi. Con tus consejos he podido alcanzar todos los sueños y las metas que tenías desde muy pequeña.

Eres tú, el mejor padre del mundo, no solo por la forma tan tierna de tratarme, sino también por el ejemplo que me diste. No puedo explicar lo agradecida que estoy con dio, por permitirme compartir este día contigo y disfrutar de él.

Papá en este día tan bonito, también quiero aprovechar para pedirte una disculpa si alguna vez he fallado. Sé que no soy la persona más buena del mundo, ni la mejor hija que existe pero quiero decirte que te amo mucho.

Gracias por tenerme toda la paciencia que me tienes, por dejarme crecer y sobre todo, por cuidarme. No existe una persona que se preocupe tanto por mi como tú y por eso te doy las gracias.

Eres mi ejemplo a seguir porque siempre tienes frases hechas a la medida para superar mis problemas. No importa que sea lo que la vida me ponga en el futuro, porque se que afrontaré todo a tu lado padre.

Estos años no te han quitado el brillo, por el contrario, te han llenado de más que se nota en tu forma de hablar. Disfruta muchos de este día y espero que seas muy feliz.

Te amo mucho papá, pásate un estupendo cumpleaños y disfruta de las sorpresas que tengo para ti.

Escrito De Cumpleaños A Papá (Modelo 2)

Estas hermosas dedicatorias de cumpleaños me recuerdan lo mucho que te quiero padre y lo afortunado que me considero de poder ser tu hijo y haber disfrutado de tu asombrosa compañía durante todos estos años.

Con el tiempo me he dado cuento de que muchas de las cosas que decías cuando era pequeño eran cierta. Gracias por protegerme tanto, sin duda alguna, tu eres el mejor papá en el mundo.

Te mereces las palabras más dulces del mundo, no solo por todo lo que has pasado para que yo pudiera ir a la escuela y lograr mis objetivos, sino también por soportar todos mis berrinches y reproches.

Espero que estas frases para felicitar a papa por su cumpleaños son con todo mi corazón y cariño, me alegra mucho contar contigo en cada paso de mi vida y ten por seguro, que eres una persona muy importante en ella.

Como tú solo puede haber una persona en mi vida, recuerdo tantos momentos juntos, tantas cosas descubiertas por los dos, han sido tantos los buenos momentos padre que no acabaría de agradecerte nunca.

Gracias a tus sabios consejos he podido encontrar el camino del bien, siempre alejándome de todos los vicios y cosas que no son para mi. Me enseñaste a tratar a las mujeres como damas y por eso siempre vivo mi matrimonio de manera increíble.

En tu cumpleaños papá quiero que sepas lo maravillosa que convertiste mi vida cuando aceptaste mostrarme todos los secretos sobre la vida que había aprendido, sin embargo, aún no termina tu trabajo. Tus nietos aún necesitan de tus sabios consejos para que también logren sus metas.

Eres un padre increíble, una persona que siempre fue honesta y por eso nunca le hiciste daño a mamá. Gracias por querer a este hijo que a veces te decepciona, pero ten por seguro que te ama con todo su corazón.

Te deseo un feliz cumpleaños papá, recuerda que tu hijo te ama y te aprecia mucho, así que cuídate porque eres muy importante en mi vida.

Mensajes A Mí Padre Que Cumple Años

Puedes dedicar unas lindas palabras de cumpleaños a tu padre para que disfrute más de su día especial. Son pequeños mensajes hecho para expresar todo el cariño y amor que sientes por una persona tan especial en la vida.

  • Este es uno de los días más importantes del año, el cumpleaños de una persona que siempre ha estado conmigo en los buenos  y malos momentos, que ha dado la cara por mí y que siempre procura lo mejor para su familia ¡Te Amo Papá!
  • Según la televisión todos los papás son duros con sus hijos, sin embargo, el mío fue tierno y comprensivo, siempre trato de explicarme las cosas para que yo pudiera tomar las mejores decisiones. Gracias a ti, logré alcanzar mis metas ¡Muchas Felicidades!
  • En este cumpleaños te deseo lo mejor del mundo, que todos tus deseos se hagan realidad y puedas disfrutar en grande de estos momentos. Quiero que sepas que aunque estemos lejos, yo no dejo de pensar en ti ni de quererte tantito ¡Felicidades Papi!
  • Desde chico me mostraste que la única manera de disfrutar al máximo la vida era estando con la familia. Por eso, en este día tan especial te traigo un montón de abrazos y besos ¡muchas gracias por todo lo que hiciste por mí! Te Amo Pa¨.
  • Nosotros siempre fuimos lo mejores amigos del mundo, pasamos momentos increíbles y todo eso me ayudó a convertirme en una gran persona que siempre busca ser mejor ¡Gracias por tu compañía y tus consejos! Felicidades Papá.

Frases Para Mí Papi En Su Cumpleaños

Otra forma de felicitar a alguien es con una linda frase o pensamiento de cumpleaños. Puedes estar seguro de que a tu padre le encantará y lo mejor de todo es que le recordará cuanto lo ama su hijo o hija.

  • Gracias por mostrarme el camino para llegar a ser el mejor ¡Te Amo Mucho Papá! Felicidades.
  • El cariño de un padre es lo que te lleva a lograr todas tus metas ¡El Tuyo Me Llevó Muy Lejos Papá!
  • Por el apoyo que me diste logré alcanzar nuevas metas ¡Muchas Felicidades En Tu Día Papá!
  • Que tu cariño y presencia nunca falten en mi vida ¡Te Amo!
  • EL cariño de mi padre quiero que se eterno, de este modo siempre encontraré un lugar donde protegerme ¡Te Quiero!
  • Hoy es un cumpleaños de muchos que nos quedan por pasar juntos ¡Disfruta tu Día!
  • No se puede detener el paso del tiempo, sin embargo, sí podemos disfrutarlo ¡Muchas Felicidades!

 Tarjetas De Cumpleaños Para Felicitar A Mí Papá 

Tenemos muchas postales de cumpleaños para que tu papá pase un día espectacular, por esta razón, te invitamos a compartir con él los siguientes diseños ¡Seguramente le encantarán!

dedicatoria para papá
imágenes de cumpleaños para papa
versos de cumple a mi padre
fotos de cumple a mí padre
pensamientos de cumpleaños hacía mí papi
feliz cumpleaños a mí papa felicitación

Recuerda que siempre tenemos contenido nuevo, por esta razón, te sugerimos que nos visites de manera regular. Aquí puedes encontrar todo para felicitar a tus seres queridos ¡TE ESPERAMOS!

¡

Más Tarjetas De Cumpleaños ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *