Pasteles de Cumpleaños con frase “Happy Birthday”

Los diseños de pasteles con la frase “Happy Birthday” (Feliz cumpleaños) son muy bonitos y originales, los puedes usar para felicitar a cualquier amigo, familiar o pareja… ¡Les encantará!

Si te interesan estos diseños, aquí te mostraremos 4 que puedes usar para cocinar el pastel de cumpleaños perfecto. Cada uno de ellos viene con la frase “Happy Birthday”, un detalle fantástico.

adorno happy birthday en pastel de cumpleaños

En primer lugar, tenemos este diseño que tiene bonitas flores como adorno para darle un toque femenino que le gustará a cualquier mujer del hogar.

Para este pastel, lo recomendable es que haya poca luz en el lugar dónde se realizará el festejo, para que las velas de cumpleaños puedan darle un toque misterioso, bonito y especial.

diseño de pastel de cumple con velas happy birthday

Aquí tenemos otro pastel muy bonito, que queda fantástico con las velitas de cumpleaños de “Happy Birthday”. Añade una luz tenue y será un pastel increíble.

Ahora bien, la cubierta del pastel que se muestra en la imagen no necesariamente debe ser la que uses en tu pastel de cumpleaños, te recomendamos que la cambies por una que combine mejor.

Pasteles de Cumpleaños con velitas “Happy Birthday”

Los pasteles de cumpleaños adornados con velitas de cumpleaños son perfectos para darle una felicitación muy especial a las personas que más amas.

modelo de pastel de cumple con frase happy birthday

En este diseño también se usan velitas de cumpleaños de letras, creando la frase “Happy Birthday” para dar la mejor felicitación. De igual manera con luz tenue quedará increíble.

También te recomendamos que cambies la cubierta del pastel por un diseño que llame más la atención o que quede mejor para la ocasión, dependiendo de la dedicatoria que llevará.

pastel de cumpleaños con happy brithday

Por último, tenemos un pastel decorado con velitas “Happy Birthday”, gratinado y decorado con merengue de sabor chocolate. El diseño queda perfecto, si se combina con una luz tenue.

Puedes cambiar la cubierta del pastel para darle un toque más personalizado, solo procura que combine para que el resultado sea muy bonito y especial.

Esperamos que estos diseños de ayuden a encontrar el pastel ideal para celebrar el cumpleaños de todos los que amas.

Si quieres ver más pasteles de cumpleaños, te invitamos a ver los demás diseños de nuestro blog… ¡Te encantarán!

¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *